Sala de prensa virtual en Inditex

 


Inditex cuenta con una sala de prensa virtual en su página web en la que da a conocer diferentes noticias y comunicados acerca de la empresa. El conglomerado de la moda se encuentra dentro de las empresas que forman parte del IBEX-35, ya que aparte de ser una de las empresas más importantes de España, es quizá de las más importantes y famosas a nivel mundial, ya que se ha expandido a gran cantidad de territorios.

La sala de prensa virtual de Inditex lo encontramos en Notas de prensa - inditex.com, donde publican principalmente notas de prensa que van dirigidas tanto a profesionales y acreditados (de medios de comunicación o agencias de noticias) como a cualquier persona que desee leer las noticias que realiza y comparte la compañía. Por lo tanto, la sala de prensa virtual es de acceso abierto, y a priori no se necesita registro. Esto hace que la información sea más accesible para las personas.




Como vemos en la imagen, la sala de prensa virtual tiene varios apartados

  • En notas de prensa se publican las informaciones noticiosas relacionadas directamente con la compañía.
  • En galería fotográfica cuentan con un archivo de los altos rangos de la compañía, así como de sus tiendas, logos, instalaciones y procesos.
  • En el apartado nuestros vídeos, cuentan con un archivo multimedia en el que explican los procesos y políticas de la empresa, entre las que se encuentran la salud y seguridad del producto, la logística, la creación de valor en la cadena de suministro, la salud y seguridad laboral en Bangladés o el empoderamiento de la mujer a través de varios proyectos.
  • En dossier de prensa cuentan con varios documentos en los que se muestra contenido para que los medios de comunicación lo puedan consultar y utilizar como fuente.
  • Por último, cuentan con un apartado de contacto para prensa, para que cualquier periodista o medio de comunicación pueda consultar a la compañía sobre cualquier asunto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Así funciona Primor, la empresa de cosmética y maquillaje que arrasa en España

Evolución de mujeres lideresas en las empresas y su reputación

Técnicas de comunicación de KIA